Visitar el Monte Saint Michel desde París
Si viajas a París te encontrarás a pocas horas de uno de los lugares más curiosos del mundo: El Mont Saint Michel. Es una de las más recomendables excursiones organizadas desde París. La abadía, monumento sorprendente,
Si viajas a París te encontrarás a pocas horas de uno de los lugares más curiosos del mundo: El Mont Saint Michel. Es una de las más recomendables excursiones organizadas desde París.
La abadía, monumento sorprendente, es el fruto de varias fases de construcción entre los siglos X y XVI. Se construyó sobre una roca de granito de forma piramidal.
Para su adaptación, los maestros de obra de la Edad Media construyeron los edificios alrededor de la roca. La bahía del Monte Saint-Michel es el escenario de las grandes mareas de la Europa continental (hasta 15 metros de diferencia entre marea alta y marea baja).
Con marea alta, la abadía queda aislada en su peñasco granítico rodeado de agua. La visión es inolvidable.
Visitas organizadas desde París
Mont Saint Michel no está lejos de París y existen empresas que organizan excursiones guiadas a este y otros destinos con encanto de su entorno.
Las excursiones duran al menos uná jornada y suelen incluir visita con guía oficial, comida en restaurante típico y tiempo libre para pasear por la abadía.
Algunos tours ofrecen visitar además la región de Normandía o los Castillos del Loira.